HAZTE VISIBLE ONLINE

Posicionamiento SEO

La optimización para los motores de búsqueda (SEO) es el engranaje que lleva a los clientes potenciales a su sitio web. Sin un marcado adecuado, tu página web no es más que un folleto que la gente probablemente no encuentre, o se interesen por él. Podemos ayudarle a maximizar tu página web optimizándola para conseguir un tráfico altamente cualificado.

Entender el SEO

¿Qué es el SEO?

Tráfico y Posicionamiento

La optimización de los motores de búsqueda, o posicionamiento SEO, es una combinación de estrategias utilizadas para aumentar el tráfico de un sitio web dirigido y cualificado, posicionándose en los primeros puestos de los resultados de las búsquedas seleccionadas estratégicamente.

Un enfoque integral

La optimización de los motores de búsqueda no es » una sola cosa » es una combinación de estrategias avanzadas que evolucionan constantemente. Tu página web debe ser tratada con un cuidado y atención específicos para asegurar los máximos resultados.

Estamos orgullosos de construir sitios web optimizados para ser encontrados en los resultados de búsqueda. Si no, ¿qué sentido tendría?

Estrategia a largo plazo
Análisis de la competencia
Estructura del sitio web
Estrategia y desarrollo de contenidos
Autoridad de dominio y construcción de enlaces

información sobre el seo

La importancia del SEO

¿Cuándo fue la última vez que consultaste una guía telefónica? Hoy en día, más del 80% de nosotros buscamos en Google. El SEO es lo que ayuda a que tu empresa aparezca en los resultados de búsqueda, dándote la mejor oportunidad de atraer nuevos clientes

¿Cómo se toman las decisiones de posicionamiento?

Esta es una pregunta complicada de responder, pero para simplificarla, los motores de búsqueda tienen algoritmos que miden la calidad de los sitios web basándose en miles de factores. Un motor de búsqueda sólo es eficaz cuando ofrece resultados de calidad, por lo que se esfuerza por garantizar que sólo los mejores resultados lleguen a la parte superior de la lista.

Alcanzar los 3 primeros puestos es Google

Los tres primeros resultados orgánicos (los listados que aparecen debajo de los anuncios o listados locales) representan más del 50% de los clics en cualquier búsqueda. Esto significa que, si está en uno de los tres primeros puestos, es mucho más probable que las personas que buscan visiten tu página.

Retorno de la inversión

El SEO es una de las formas más efectivas de obtener un rendimiento de tu sitio web. A diferencia de los anuncios de pago, la optimización estratégica de los motores de búsqueda es una estrategia a largo plazo que puede proporcionar un crecimiento continuo para tu empresa o negocio.

¿Funcionará el SEO para mí?

Todo el mundo tiene la oportunidad de mejorar su presencia online. La eficacia depende de muchos factores, como la competitividad de tu mercado, tus competidores y tu estrategia general. Podemos ayudarle a desarrollar un plan que le ayude a tener éxito.

¿Cuánto tiempo llevará?

No hay un tiempo determinado, pero hemos comprobado que una estrategia de compresión es la forma más eficaz de acelerar el proceso. ¡No es un proceso inmediato!

Durante una consulta podemos discutir las necesidades de tu sitio web y desarrollar una línea de tiempo para medir nuestros resultados.

¿Qué es un SERP?

SERP es una frase común en la industria del desarrollo web. Significa «Página de Resultados del Motor de Búsqueda». Simplemente, una SERP es la página que se obtiene después de escribir una búsqueda en Google. Es la página que enumera los sitios web relevantes para su consulta de búsqueda.

¿Por qué es Google tan poderoso?

Nos hemos acostumbrado a usar «Google» como la palabra sinónimo de «búsqueda». Son los líderes y por mucho. Normalmente la estrategia implementada para posicionarse mejor en Google da resultados positivos en otros motores de búsqueda.

Pasos de la estrategia SEO

Investigación y análisis

La fase de investigación de la construcción de una estrategia de optimización de motores de búsqueda a largo plazo es la más crucial… lamentablemente es lo que muchas empresas de SEO no hacen.

¿Por qué?

Porque la investigación es la parte más difícil y tediosa de desarrollar una estrategia de SEO.

Para desarrollar un plan que le dé la mejor oportunidad de obtener tráfico de calidad, primero hay que medir la calidad de lo que ya existe. Esta investigación incluye:

  1. Entender tus productos y/o servicios (así como los de tus competidores).
  2. Identificar las frases de palabras clave que son relevantes para esos productos y servicios.
  3. Identificar las principales empresas que se posicionan actualmente para esas palabras clave.
  4. Buscar oportunidades de palabras clave que están siendo infrautilizadas.
  5. Analizar el dominio de los competidores y los backlinks (enlaces a su sitio web).
  6. Medir el volumen de búsqueda y determinar qué palabras clave proporcionan el mayor retorno de la inversión.

 

On-Page SEO

El SEO en la página (On-Page SEO) se refiere a la estructura, el código, el marcado y el contenido de tu página web que está diseñado para ayudar a impulsar tu clasificación en los resultados de búsqueda. Hay muchos factores que contribuyen a tener un buen On-Page SEO. 

 

  1. Palabras clave en el título y los encabezados
  2. Etiquetas de título de cola larga
  3. Etiquetas Alt y Título de las imágenes
  4. Ubicación y densidad de las palabras clave
  5. Contenido de audio y vídeo
  6. Contenido actualizado regularmente
  7. Contenido de formato largo
  8. Enlaces internos y externos

Para tener una página diseñada para posicionarse en los motores de búsqueda, hay algunas cosas que tu desarrollador debe hacer para darte la mejor oportunidad.

  • URL amigable con el SEO
  • Meta Descripciones de la página
  • Optimizar los tiempos de carga
  • Diseño amigable para móviles
  • Sitemaps
  • Certificados SSL
  • Estrategias de contenido

Dependiendo de tu industria, hay un número de maneras de desarrollar contenido para tu página web que te ayudará a maximizar tus resultados.

 

Independientemente del sector en el que te encuentres, hay formas de desarrollar contenidos eficaces para ayudar a conseguir clics en tu sitio web.

Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar una estrategia que mejore la calidad de sus páginas y dirija más tráfico cualificado a su sitio web.

 

Echa un vistazo a los  planes de posicionamiento SEO

Sin Contratos – Sin Permanencia – Cancela cuando quieras

¿Necesitas un COPYWRITER? : Si necesitas redacción de contenido para artículos de blog o posts en las redes sociales también podemos ayudarte.

¿Quieres hablar de tu SEO?

Si tienes alguna pregunta, mi equipo y yo estamos aquí para ayudarle! Programa una consultoría hoy mismo y veamos si hacemos un buen equipo para trabajar juntos.

Lo que dicen los clientes...

{

Aparte de una gran profesional es una gran persona y eso queda reflejado en los trabajos espectaculares que realiza. 100% recomendable !

5
Adina Avram
{

Trabajar con Melissa ha sido todo un placer.  Es una gran profesional y se nota que disfruta con su trabajo.  Nos diseño nuestra identidad corportativa y nuestra web y estamos encantados con el resultado. ¡Muchísimas gracias Melissa!” 😊

5
diseñoweb
Alberto Benavides
{

Un buen profesional hace que lo difícil te parezca fácil, y esa ha sido mi esperiencia con Studio Enrile. Ha sabido reinterpretar mis necesidades a la perfección, estamos totalmente satisfechos. Ha sido un acierto la elección.

5
ana merida abogada
Ana Merida Abogada
{

Nuestra experiencia con Melisa ha sido fabulosa, muy profesional, rápida y cogiendo al vuelo todas las ideas que le solicitábamos. Desde nuestra posición claramente recomendable

5
madavi asesores logo
Daniel Aragoneses
{

Mi valoración sobre Melissa es excelente.  El diseño y funcionamiento de mi página web cumple y mejora mis expectativas.  Así mismo, su apoyo y trabajo constante me ha ayudado a ir mejorando. Siempre ha estado dispuesta a ayudarme y valoro especialmente el trato cercano y paciente ante temas que la mayoría de usuarios no dominamos.  Sin duda, la recomendaré y ya lo hago en la actualidad a todo aquel que me consulte sobre servicios como los que yo he tenido.”

5
Juan Solorzano
Juan Solórzano Patiño
{

Melissa es una gran profesional, trabajadora, sabe captar las ideas y necesidades de sus clientes y plasmarlas en los proyectos que realiza. Estoy muy contenta con la web que ha diseñado para mi despacho , y sin duda recomendaría contar con Studio Enrile a cualquier interesado que pueda precisar estos servicios.

5
cristina fuster
Cristina Fuster

Descarga tu guía gratuita

«5 Pasos para un proyecto web exitoso» 

Descárgate la guía gratuita para conocer los secretos del éxito de un proyecto web, con consejos que puedes poner en práctica de inmediato.