¿Necesitas ayuda con tu web?

Nos encargamos del cuidado y funcionamiento de tu web 

Para que tu web tenga éxito, necesitas un plan para mantener el contenido actualizado, la seguridad y el software al día. ¿Tienes el tiempo o la experiencia técnica para asegurar el éxito de tu página web?

La mayoría de empresarios no tienen ese tiempo y por eso mi equipo y yo hemos desarrollado planes de mantenimiento para WordPress que cubren todas las tareas que tu página web necesita para que puedas centrarte en gestionar tu negocio.

mantenimiento integral

Disfruta de las ventajas de un sitio web de WordPress totalmente gestionado

Elimina preocupaciones

Lo último que quieres hacer es preocuparte por tu página web, ¿verdad? ¡Las clientes que se benefician del plan de mantenimiento web no tienen que preocuparse nunca de nada!

Lo Principal
Seguridad del sitio web

Tendrás protección contra ataques, hacks y malware que pueden destruir tu sitio y comprometer tu negocio.

Copias de seguridad diarias del sitio web

Las copias de seguridad diarias garantizan que, si algo va mal en tu página web, se pueda arreglar en cuestión de minutos.

Licencias y actualizaciones de software de plugins

Te aprovecharás de nuestros ahorros en licencias a la vez, y mantendrás tu sitio web actualizado (¡y seguro!) en todo momento.

Soporte ilimitado

No es necesario que te conviertas en un desarrollador web a tiempo parcial: céntrate en lo que mejor sabes hacer y delega el resto… ¡Nosotros te ayudamos!

Información y análisis

Obtén información detallada sobre el rendimiento de tu sitio web y sobre cómo interactúan los usuarios.

¿Te haces estás preguntas?

¿Por qué mi sitio web necesita un plan de mantenimiento?

El funcionamiento de un sitio web de éxito requiere un cuidado continuo y conocimientos técnicos.

Para que tu sitio web tenga buenos resultados, tendrás que estar al día con la última tecnología, configurar y supervisar un servidor web, hacer un seguimiento de las facturas, actualizaciones y licencias de múltiples programas de terceros y (por supuesto) aplicar estrictas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de tus datos.

¿La idea de todo ese trabajo técnico te pone un poco nervioso?

No eres el único.  La mayoría de mis clientes tampoco tienen tiempo ni conocimientos para ello. Es mejor que dediques tu tiempo a centrarte en las tareas que se te dan mejor, no a intentar convertirte en un desarrollador web a tiempo parcial.

Estos programas de mantenimiento web son la respuesta que estás buscando.

Por menos de una taza de tu café diario, las preocupaciones de tu sitio web desaparecerán para siempre, dándote la seguridad de que todo funciona bien.

Echa un vistazo a los  planes de mantenimiento

Sin Contratos – Sin Permanencia – Cancela cuando quieras

Mensual
Anual

Información de interés

Preguntas frecuentes sobre los planes de mantenimiento

¿Qué información necesitas de mí para empezar?

Para poder ofrecer un mantenimiento y soporte integral del sitio web de WordPress necesitaré lo siguiente:

Una cuenta de administrador en tu actual sitio web de WordPress (si ya tienes una) y acceso a tu servidor, normalmente a través de CPANEL o a través de tu cuenta de alojamiento (por ejemplo, Siteground), para que pueda configurar todo correctamente y ocuparme de cualquier problema que surja.

Una vez contrates el servicio recibirás un email con toda la información y un breve formulario donde rellenar los datos de tu página web, hosting, etc…  ES MUY SENCILLO!!!

¿Puedo actualizar mi plan de servicio de mantenimiento?

Sí, puedes subir o bajar tu nivel del servicio de mantenimiento en cualquier momento.

¿Existen descuentos en los paquetes de mantenimiento de WordPress?

Sí, si tienes varios sitios web o una instalación multi-sitio de WordPress, ofrezco un descuento en el mantenimiento de sitios web.

¿Qué pasa si mi sitio web se cae o es hackeado?

El objetivo de los Planes de Mantenimiento de WordPress son el cuidado proactivo y preventivo para evitar cualquier problema con tu página web. Sin embargo, pueden ocurrir cosas, desde que tu sitio web sea hackeado (le ocurre a las empresas más grandes, com Facebook, etc.) o que los clientes directamente hagan un cambio o una actualización accidental en la web.

En el caso de que tu sitio web necesite ayuda o soporte vital, estaré ahí para resolver el problema. No puedo prometer que tu página web no será hackeada, pero sí puedo prometer que haré todo lo que esté en mis manos y las de mi equipo para evitarlo y devolverlo al 100% lo antes posible.

¿Puedo acumular tiempo de soporte?

Lamentablemente, no puedes. El tiempo de soporte se reinicia al principio de cada mes o periodo de facturación.

Ten en cuenta que tu plan de mantenimiento cada mes en realidad guarda su lugar en nuestra lista de prioridades, por lo que tu tiempo no se acumula. Sin embargo, tendrás la tranquilidad de que si presentas tu solicitud tendrás prioridad sobre los clientes que no están dentro de un plan.

¿Qué tareas se incluyen con los tiempos de soporte y actualizaciones adicionales?

¡Buena pregunta! El soporte adicional de la web, las ediciones, las actualizaciones de diseño y contenido y las actualizaciones son las peticiones más comunes que recibo. Cualquier tarea que pueda completarse en 30-60 minutos (dependiendo de tu plan) es válida.

Sin embargo, añadir nuevas funciones a tu sitio web (como nuevas páginas, galerías de fotos, carros de la compra, áreas de afiliación, etc.) probablemente dará lugar a un presupuesto formal o a la compra de tiempo de diseño y desarrollo adicional, ya que esas tareas más grandes probablemente superarán el tiempo mensual asignado a tu plan.

¿Qué pasa si necesito apoyo adicional durante el mes?

Puedo simplemente facturar el tiempo adicional con un cargo por separado de la tarifa estándar de 60€ por hora. Sin embargo, si sabes que vas a necesitar horas de apoyo adicionales al mes, puedo ofrecerte una tarifa horaria reducida.

Mi sitio web fue construido por otra persona, ¿puedo seguir utilizando vuestro servicio?

Aunque estos planes son para sitios web de WordPress que he construido o rediseñado, ciertamente acojo a nuevos clientes que buscan una relación a largo plazo con una agencia o freelance como yo.

Siempre que tu sitio web funcione actualmente con WordPress, puedo configurarte un plan de atención al cliente.

Si tu página web no funciona con WordPress, puedo convertirla fácilmente en un sitio web de WordPress en 2-4 semanas. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

¿Puedo pagar anualmente en lugar de mensualmente?

¡Si puedes! Si contratas el pago anual tienes 1 mes GRATIS!

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Acepto las principales tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover). Lamentablemente, PayPal no es una opción.

También se pueden realizar los pagos vía SEPA (cargo a cuenta)

Los pagos de mantenimiento de WordPress deben procesarse antes de comenzar la configuración inicial y al principio de cada mes o trimestre.

Al contratar cualquiera de los planes de mantenimiento, aceptas proporcionar una tarjeta de crédito en la que se te cargará automáticamente una vez al mes el total mensual del servicio que hayas seleccionado. Todas las transacciones con tarjeta de crédito / débito se procesan a través de mi cuenta segura de STRIPE. No almacenaré ni almacenaré ninguna información de tarjeta de crédito / débito en mis sistemas

¿Existe un contrato?

No hay contrato, puedes cancelar en cualquier momento.

¿Cuál es la política de cancelación?

Me importa nuestra relación contigo y con tu negocio. No me gustaría que te fueras, pero sabemos que las finanzas pesan sobre las pequeñas empresas, así que no quiero bloquearte. Simplemente, envíame una solicitud por correo electrónico y suspenderé el próximo pago.

No se efectuarán reembolsos si la suscripción se cancela/termina en mitad de un ciclo de facturación. El plan de mantenimiento del sitio web actual continuará en pleno vigor hasta el final del ciclo de facturación y no se renovará después de este periodo.

Sin embargo, si decides que quieres reanudar tu plan de mantenimiento, estaré encantada de volver a tenerte con la tarifa de mantenimiento actual.

Garantias

Todos los servicios que ofrezco se realizan con el mejor de mis esfuerzos y, aunque realizo todas estas tareas con gran cuidado, no ofrezco ninguna garantía relacionada con la seguridad, la continuidad, la retención de datos, la integridad o la disponibilidad. Tus datos pueden dejar de estar disponibles para ti o ambos o ser destruidos por cualquier número de acontecimientos, sin limitarse a tormentas meteorológicas, incendios, inundaciones o cualquier otro desastre natural o provocado por el hombre.

Programa una consulta gratuita hoy mismo

Si tienes alguna pregunta, mi equipo y yo estamos aquí para ayudarle! Programa una consultoría hoy mismo y veamos si hacemos un buen equipo para trabajar juntos.

Lo que dicen los clientes...

{

Aparte de una gran profesional es una gran persona y eso queda reflejado en los trabajos espectaculares que realiza. 100% recomendable !

5
Adina Avram
{

Trabajar con Melissa ha sido todo un placer.  Es una gran profesional y se nota que disfruta con su trabajo.  Nos diseño nuestra identidad corportativa y nuestra web y estamos encantados con el resultado. ¡Muchísimas gracias Melissa!” 😊

5
diseñoweb
Alberto Benavides
{

Un buen profesional hace que lo difícil te parezca fácil, y esa ha sido mi esperiencia con Studio Enrile. Ha sabido reinterpretar mis necesidades a la perfección, estamos totalmente satisfechos. Ha sido un acierto la elección.

5
ana merida abogada
Ana Merida Abogada
{

Nuestra experiencia con Melisa ha sido fabulosa, muy profesional, rápida y cogiendo al vuelo todas las ideas que le solicitábamos. Desde nuestra posición claramente recomendable

5
madavi asesores logo
Daniel Aragoneses
{

Mi valoración sobre Melissa es excelente.  El diseño y funcionamiento de mi página web cumple y mejora mis expectativas.  Así mismo, su apoyo y trabajo constante me ha ayudado a ir mejorando. Siempre ha estado dispuesta a ayudarme y valoro especialmente el trato cercano y paciente ante temas que la mayoría de usuarios no dominamos.  Sin duda, la recomendaré y ya lo hago en la actualidad a todo aquel que me consulte sobre servicios como los que yo he tenido.”

5
Juan Solorzano
Juan Solórzano Patiño
{

Melissa es una gran profesional, trabajadora, sabe captar las ideas y necesidades de sus clientes y plasmarlas en los proyectos que realiza. Estoy muy contenta con la web que ha diseñado para mi despacho , y sin duda recomendaría contar con Studio Enrile a cualquier interesado que pueda precisar estos servicios.

5
cristina fuster
Cristina Fuster

Descarga tu guía gratuita

«5 Pasos para un proyecto web exitoso» 

Descárgate la guía gratuita para conocer los secretos del éxito de un proyecto web, con consejos que puedes poner en práctica de inmediato.