HECHO A MEDIDA

Diseño & desarrollo web en WordPress

Una página web es una herramienta fundamental para tu negocio. Lo hará infinitamente más visible, ayudará a integrar tus actividades de marketing y comunicar tu valor a un público objetivo: todos los días a todas horas.

diseño web en Ibiza

diseño web ibiza

UNA pÁgina web…

El activo más importante para el Marketing de cualquier empresa

Diseño de páginas web 100% Personalizado

Estudio de diseño web en Ibiza.  Diseño de páginas web profesionales con WordPress. Sin plantillas, cada proyecto es único y pensado  para cumplir con los objetivos y necesidades de cada cliente y su audiencia.  Es importante tener en cuenta que no todas los sitios web sirven al mismo propósito y por ello debemos poner en valor lo que queremos transmitir, a quién se dirige, el tipo de conversiones que buscamos y la experiencia final del usuario.

Solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Diseño & Estrategia

Un enfoque integral

Un sitio web no es sólo unas bonitas fotos y descripciones de tus productos. Las herramientas actuales te ayudan a conocer a tus clientes, rastrear, analizar y mejorar todos tus esfuerzos de marketing.

Tu negocio necesita una estrategia que maximice tu exposición y atraiga a ese cliente ideal.  En diseño web es importante tener un plan que te permita ir creciendo con el tiempo y al mismo tiempo manteniéndose flexible en un mundo en constante cambio. Diseño web en ibiza.

E

HITOS

Puntos de referencia que marcan los eventos importantes de un proyecto web

R

Investigación y estrategia

Ningún sitio web de éxito ocurre por accidente. Antes de colocar un píxel, hay que investigar y elaborar una estrategia que garantice que atraes a tu mercado objetivo y te distingues de tus competidores. Recuerda que tu página web es para los usuarios, no para ti.

R

Consistencia de la marca

Tu sitio web es una extensión de tu marca, lo que significa que los colores, la tipografía, la fotografía y, lo que es más importante, el mensaje, sean coherentes. Esto ayuda a que los clientes te reconozcan y diferencien fácilmente de tus competidores.

R

Sitio web "responsive"

Es crucial que tu web se vea y funcione perfectamente en la amplia gama de tamaños y tipos de dispositivos actuales. Esto comienza con un diseño «responsive» que se adapta automáticamente al dispositivo del usuario, garantizando que tu sitio web sea fácil de navegar en cualquier entorno.

R

Optimización para motores de búsqueda

La optimización para los motores de búsqueda (SEO) es un esfuerzo continuo para ayudarte a atraer tráfico altamente dirigido a tu página web mediante la mejora de tu clasificación en los resultados de búsqueda. Se necesita una gran variedad de técnicas y la comprensión de tu mercado para obtener los resultados que buscas. 

R

Sistemas de generación de clientes potenciales

Que haya tráfico en tu sitio web es fantástico, pero eso no paga las facturas. Es imprescindible que aproveches el tráfico de tu sitio web y conviertas a tus clientes potenciales en nuevos prospectos y, en última instancia, en clientes para tu negocio.

R

Análisis y seguimiento de usuarios

La analítica es lo que hace que el marketing digital sea la herramienta más potente hoy en día. Al obtener información sobre tus visitantes, puedes probar, ajustar y aplicar continuamente cambios en tu sitio web para mejorar tus resultados y el retorno de la inversión.

R

Estrategia de éxito continuo

Una web es tan buena como el trabajo que le dedicas. Con una estrategia de éxito continuado puedes mejorar tu sitio web a lo largo del tiempo, garantizar su fiabilidad, controlar los resultados y mantenerte al día a medida que tu negocio crece y evoluciona.

R

Un socio estratégico

Cuando tengas preguntas, necesites apoyo o no estés seguro de dónde ir a continuación, necesitas un socio estratégico con la experiencia y la capacidad de ayudarte a continuar creciendo.

Programa una consulta gratuita hoy mismo

Si tienes alguna pregunta, mi equipo y yo estamos aquí para ayudarle! Programa una consultoría hoy mismo y veamos si hacemos un buen equipo para trabajar juntos.

Lo que dicen los clientes...

{

Aparte de una gran profesional es una gran persona y eso queda reflejado en los trabajos espectaculares que realiza. 100% recomendable !

5
Adina Avram
{

Trabajar con Melissa ha sido todo un placer.  Es una gran profesional y se nota que disfruta con su trabajo.  Nos diseño nuestra identidad corportativa y nuestra web y estamos encantados con el resultado. ¡Muchísimas gracias Melissa!” 😊

5
diseñoweb
Alberto Benavides
{

Un buen profesional hace que lo difícil te parezca fácil, y esa ha sido mi esperiencia con Studio Enrile. Ha sabido reinterpretar mis necesidades a la perfección, estamos totalmente satisfechos. Ha sido un acierto la elección.

5
ana merida abogada
Ana Merida Abogada
{

Nuestra experiencia con Melisa ha sido fabulosa, muy profesional, rápida y cogiendo al vuelo todas las ideas que le solicitábamos. Desde nuestra posición claramente recomendable

5
madavi asesores logo
Daniel Aragoneses
{

Mi valoración sobre Melissa es excelente.  El diseño y funcionamiento de mi página web cumple y mejora mis expectativas.  Así mismo, su apoyo y trabajo constante me ha ayudado a ir mejorando. Siempre ha estado dispuesta a ayudarme y valoro especialmente el trato cercano y paciente ante temas que la mayoría de usuarios no dominamos.  Sin duda, la recomendaré y ya lo hago en la actualidad a todo aquel que me consulte sobre servicios como los que yo he tenido.”

5
Juan Solorzano
Juan Solórzano Patiño
{

Melissa es una gran profesional, trabajadora, sabe captar las ideas y necesidades de sus clientes y plasmarlas en los proyectos que realiza. Estoy muy contenta con la web que ha diseñado para mi despacho , y sin duda recomendaría contar con Studio Enrile a cualquier interesado que pueda precisar estos servicios.

5
cristina fuster
Cristina Fuster

Descarga tu guía gratuita

«5 Pasos para un proyecto web exitoso» 

Descárgate la guía gratuita para conocer los secretos del éxito de un proyecto web, con consejos que puedes poner en práctica de inmediato.